jueves, 26 de mayo de 2011

RFaxis responderá a demanda de clientes

Mayo 26, 2011

Para cubrir escasez de suministro de Renesas mediante envío de amplificadores de potencia CMOS

IRVINE, CA--(Marketwire - May 26, 2011) - RFaxis, una compañía de semiconductores sin fábrica que se especializa en soluciones RF innovadoras de última generación para los mercados de conectividad inalámbrica y movilidad celular, anunció hoy que debido a la creciente demanda de los clientes por cubrir la escasez en el suministro causada por los desastres naturales que tuvieron lugar recientemente en Japón, RFaxis enviará su amplificador de potencia de saturación CMOS RFX200. El RFX200 está diseñado para aplicaciones ZigBee/ISM, y sirve como reemplazo ideal de partes como los amplificadores de potencia Renesas (NEC) uPG2250T5N y PG2301T5L.

"Dada la demanda de los principales mercados y de clientes de alternativas para los componentes de RF desarrollados y fabricados por las empresas que resultaron afectadas por los desafortunados desastres en Japón, estamos probando nuestro RFX200, un amplificador de potencia CMOS de 2,4 GHz extraído de nuestro circuito integrado frontal para RF (RFeIC (TM)) de una sola oblea/chip", manifestó Mike Neshat, presidente y CEO de RFaxis. "Como comenzamos con circuitos frontales para RF de una sola oblea, totalmente integrados, que incluyen amplificadores de potencia, amplificadores de bajo ruido, conmutación, igualación, etc., nuestra arquitectura nos permite separar con facilidad funciones específicas del circuito, como la necesaria para la amplificación de potencia, en componentes CMOS discretos. Además, pronto estaremos probando nuestro amplificador de potencia lineal CMOS RFX500 de 5,0GHz diseñado para aplicaciones WLAN".

Acerca de RFaxis, Inc.
RFaxis, Inc., con sede en Irvine, California, se especializa en el diseño y desarrollo de semiconductores de RF y soluciones integradas de antenas. Debido a sus tecnologías, cuyas patentes están en trámites, la empresa se encuentra a la vanguardia en soluciones inalámbricas de última generación diseñadas para los mercados multimillonarios de WLAN, 802.11n/MIMO, ZigBee, WiMAX, Bluetooth, video inalámbrico y celulares. Aprovechando la tecnología de silicio CMOS y su propio enfoque y diseño innovador de circuitos, RFaxis es el creador del primer circuito integrado frontal para RF (RFeIC(TM)) del mundo. Encontrará información adicional en: www.rfaxis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario