jueves, 7 de julio de 2011

Club de Leones presenta a reinas del 61º Festival Internacional de la Primavera

Pilsen Trujillo prepara una verdadera fiesta para realzar la tradición trujillana.



En un ambiente de camaradería el Club de Leones de Trujillo, liderado por su presidente Raúl Llirod Taberna, presentó a las emblemáticas reinas del 61º Festival Internacional de la Primavera 2011, durante la conferencia de prensa con la participación de autoridades leonísticas, socios, funcionarios de Pilsen Trujillo, entre otros representantes de empresas auspiciadoras.

El evento se inició con las palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Club de Leones, Raúl Llirod Taberna, quien presentó a la reina de esta nueva edición del Festival de la Primavera, Giuliana Caro Barrenechea, y la reina infantil, la pequeña Manuelita Calderón Ganoza, ambas serán coronadas el próximo 18 de setiembre en el Teatro Municipal.

Llirod Taberna, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo continuo de Backus, a través de Pilsen Trujillo que está presente desde su primera edición del festival. Asimismo, resaltó que este año han logrado unir a PROMPERÚ, a quien agradeció y reiteró el soporte importante que viene dando para el éxito del evento primaveral.

A su turno, Alfredo Aita, gerente de eventos especiales de Backus, destacó la importancia del evento que tiene en Trujillo y en el Perú. “El Festival de la Primavera es un evento distintivo de Trujillo, por eso apostamos en brindar lo mejor porque sabemos que llegarán turistas nacionales y extranjeros. Pilsen Trujillo estuvo desde los inicios y cada año renueva su compromiso por aportar y celebrar una verdadera fiesta”.

El Club de Leones de Trujillo dentro del marco del Festival Internacional de la Primavera, desarrolla actividades benéficas y culturales como el ‘Desfile de Modas’, ‘Noche de diseñadores trujillanos’, ‘Concurso de pintura “Bellezas, estampas y costumbres de Trujillo”’, ‘Concurso de pintura al aire libre’, entre otras actividades que contribuyen tangiblemente a la gestión social que el club realiza por más de seis décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario