viernes, 22 de julio de 2011

RENIEC EN LIMA ATENDERÁ EL FIN DE SEMANA TRÁMITES DE RENOVACIÓN DE DNI

Como parte de una política que busca optimizar los servicios ofrecidos a la ciudadanía y, ante la cercanía de las Fiestas Patrias, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) ha decidido implementar medidas excepcionales para atender los trámites de renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) el viernes 22, el sábado 23 y el domingo 24 de julio.

Las agencias de RENIEC en Lima Metropolitana y el Callao abrirán sus puertas el sábado hasta las 5 de la tarde y el domingo hasta la 1 de la tarde. Los DNI renovados podrán recogerse, a más tardar, el miércoles 27 de julio.

Recientemente el RENIEC recordó a la opinión pública que el DNI vigente es el único documento que acredita la identidad de una persona, y como tal es requerido para realizar trámites, suscribir contratos y viajar al extranjero o al interior del país. Asimismo, recomendó verificar su fecha de caducidad y gestionar su renovación antes de dicha fecha.

Para obtener mayor información se puede llamar al teléfono 0-800-11-040 y acceder al servicio Aló RENIEC, que atiende consultas gratuitamente.

Agradecemos su difusión
Gerencia de Imagen Institucional - RENIEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario