jueves, 21 de julio de 2011

Más de cuatro mil electores participarán en Elecciones Municipales

ONPE organizará el proceso en cuatro distritos del interior del país

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que 4,033 electores pertenecientes a cuatro distritos de reciente creación, situados en el interior del país, participarán en las Elecciones Municipales programadas para el domingo 20 de noviembre de 2011.

El proceso se desarrollará en los distritos de Cosme (Churcampa, Huancavelica), donde sufragarán 1,547 electores; y Yacus (Huánuco, Huánuco), que registra 37 electores. También en los distritos de Constitución (Oxapampa, Pasco), con 2,294 electores; y Samugari (La Mar, Ayacucho), que cuenta con 155 electores.

El Poder Ejecutivo convocó el pasado 19 de marzo a Elecciones Municipales en los referidos distritos, que se crearon después de la realización de las Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum Nacional, el 3 de octubre del 2010, a través del Decreto Supremo Nº 024-2011-PCM, publicado en el Diario Oficial El Peruano.

Para las Elecciones Municipales de noviembre, la ONPE ha establecido cuatro Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) y la habilitación de cuatro locales de votación para la instalación de 44 mesas de sufragio.


Lima, 21 de julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario