martes, 19 de julio de 2011

Thomson Reuters completa la adquisición de Manatron

Tributación y contabilidad crea grupo de asuntos de gobierno con la adquisición de Manatron




NUEVA YORK, NY--(Marketwire - July 18, 2011) - Thomson Reuters, la fuente líder del mundo en información inteligente para investigadores y profesionales, ha adquirido oficialmente Manatron tras haber obtenido la aprobación reglamentaria en los EE.UU. y Ucrania.
Manatron es un proveedor de software de automatización de impuestos a la propiedad y catastro para gobiernos y municipios de todo el mundo, y fue adquirido de Thoma Bravo LLC, una firma de capital privado.

La solución insigne de Manatron, Government Revenue Management (GRM), es una suite integrada de software con base en la web para registro, evaluación y tributación de propiedades que automatiza las necesidades de operaciones, información y planificación de asesores, auditores, tesoreros, recaudadores de impuestos y otros funcionarios gubernamentales. Los gobiernos están utilizando las soluciones de software de Manatron para reemplazar sistemas anticuados con el fin de mejorar la atención al cliente, optimizar los procesos y gestionar la velocidad cada vez mayor de los cambios legislativos.

"La automatización fiscal es un sector en crecimiento que se corresponde de forma natural con nuestra estrategia de mejora de la eficiencia del flujo de trabajo de nuestros clientes a través de una tecnología innovadora", dijo Brian Peccarelli, presidente de la unidad de Tributación y Contabilidad de Thomson Reuters.

"Este es un momento emocionante para la unidad de tributación y contabilidad ya que entramos en un nuevo sector y adquirimos productos que complementan nuestra oferta actual. Ahora podremos ofrecer a nuestros clientes una de las mayores carteras de productos y servicios, sin importar el sector o el tamaño".

La adquisición de Manatron fortalecerá la expansión de la unidad de tributación y contabilidad, al tiempo que creará un nuevo grupo de asuntos de gobierno encabezado por Bill McKinzie, vicepresidente senior y gerente general del sector de gobierno para la unidad de tributación y contabilidad de Thomson Reuters.

Acerca de Thomson Reuters

Thomson Reuters es la fuente líder en el mundo en información inteligente para investigadores y profesionales. Combinamos nuestra pericia en la industria con tecnología innovadora para suministrar información crítica a los principales responsables de tomar decisiones del sector financiero, legal, tributario, contable, científico, sanitario y mediático, impulsados por la organización noticiosa más confiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York e importantes operaciones en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a más de 55.000 personas y opera en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters cotizan en las Bolsas de Toronto y Nueva York (símbolo: TRI). Para más información, visite www.thomsonreuters.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario