martes, 26 de julio de 2011

Grupo de Inversiones Suramericana ingresa al accionariado de InVita

- Líder del mercado financiero colombiano será junto al accionista principal, el Grupo Wiese, parte del sólido respaldo de InVita en su tarea de convertirse en la mejor compañía de seguros y pensiones del Perú

- El reto es seguir impulsando el desarrollo económico del país, garantizando los mejores beneficios para los clientes de la compañía y extendiendo los beneficios del sistema de seguros a más peruanos


Lima.- Grupo de Inversiones Suramericana será parte del accionariado de Invita Seguros de Vida y Pensiones. Junto al Grupo Wiese, accionista mayoritario y fundador de InVita, unirán esfuerzos para continuar impulsando el crecimiento de la compañía y garantizar los mejores beneficios y servicios para sus asegurados.

La presencia de Grupo de Inversiones Suramericana en el accionariado de InVita es una muestra del sólido respaldo internacional que acompaña la gestión de la compañía en sus objetivos de negocios.

Grupo de Inversiones Suramericana es un holding líder en Colombia, con 67 años de experiencia en Pensiones, Banca y Seguros. Sus negocios financieros ocupan posiciones de liderazgo, siendo el número uno en Banca y en Seguros en Colombia; cuenta con 54 mil millones de dólares en activos bajo administración y más de 30 mil empleados. Cuenta con las más altas calificaciones en la gestión de los negocios, incluyendo el Grado de Inversión Internacional que le han otorgado las firmas Standard & Poors y Fitch Ratings.

“Grupo de Inversiones Suramericana ha mostrado una trayectoria exitosa en todos los mercados en los que opera. Su ingreso como accionista respalda nuestro actual crecimiento y objetivos de desarrollo; al mismo tiempo, significa la llegada de un jugador que hará más competitivo el mercado en favor de los usuarios del sistema financiero, sumándoles su amplia y exitosa experiencia internacional en sus objetivos de progreso y bienestar a todos nuestros clientes”, indicó Caridad de la Puente Wiese, Presidenta del Directorio de InVita Seguros.

Es importante señalar que InVita reafirma su compromiso por brindar la mejor atención a sus clientes en todos los servicios que ofrece, y de esta manera, cumplir su objetivo de ser la mejor compañía de seguros de vida y pensiones del Perú, siempre bajo la visión del Grupo Wiese y ahora también con el respaldo de Grupo de Inversiones Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario