sábado, 30 de julio de 2011

PARTICIPACION DE RONDEROS EN PATRULLAJES, DISMINUYO ROBOS DE CABLES DE HIDRANDINA EN LIMOCARRO

• En agradecimiento empresa eléctrica les entrego víveres .

Como resultado de un trabajo permanente de vigilancia y estrecha comunicación entre Hidrandina , las Rondas de Seguridad Ciudadana y la Municipalidad del Centro Poblado de Limoncarro, se logro disminuir significativamente el hurto de cables eléctricos en el citado lugar, lo sostuvo el Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de Hidrandina, con sede en Chepen, Ing. Marco Salazar Vargas.

El Ing. Salazar revelo que la participación de las Rondas de Seguridad de Limoncarrro han corrido de ese lugar a los delincuentes quienes amparándose en la oscuridad de algunas zonas lejanas a los poblados, robaban los cables eléctricos de cobre y causaban las interrupciones del servicio de luz en desmedro de la población de ese lugar, quienes se quedaban a oscuras.

Por tal motivo, en agradecimiento a los valerosos ronderos y mujeres del lugar, quienes también los acompañan en las patrullas de lucha contra los roba cables y en cumplimiento de un Convenio de Lucha contra tales facinerosos, Hidrandina, a través de la Oficina de Administración de Chepen, les entrego o una remesa de víveres consistentes en : 12 bolsas de azúcar de 50 kilos cada una, 16 galones de aceite vegetal de 5 litros cada uno y 3 cajas de leche evaporada por 48 unidades cada una.

Por su parte el Alcalde del centro poblado de Limoncarro Carlos Manuel Benites Briones, agradeció el apoyo de Hidrandina y destaco la participación valerosa de no solo los ronderos del lugar, sino también de mujeres ronderas quienes salen a patrullar en las noches para así evitar que los ladrones roba cables dejen sin servicio de luz a moradores del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario