lunes, 18 de julio de 2011

MPP llegó hasta el A.H. Buenos Aires en campaña

“AÑO DE CENTENARIO DE MACHU PICHU PARA EL MUNDO”



NOTA DE PRENSA N°13


MEDICINA Y CORTE DE CABELLO FUE GRATUITO



San Pedro de Lloc. Más de 80 atenciones se realizaron en la campaña médica y corte de cabello gratuito que promovió la Municipalidad Provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc, en el A.H. Buenos Aires.
Uno de los pobladores beneficiarios, manifestó su agradecimiento al burgomaestre provincial Ing. Frederihs Buchelli Torres, por su apoyo a los sectores más pobres, especialmente a niños y adultos con la entrega de medicina y corte de cabello gratis, expresó.

ATENCIÓN. Otros también resaltaron que la campaña continué en otros sectores para atender a más vecinos, que por la distancia y alicaída economía en que se encuentran no pueden acudir a una posta médica o nosocomio, siendo una alternativa las campañas gratuitas, agradeciendo la acción solidaria de la municipalidad de San Pedro de Lloc con el objetivo de atender las necesidades en salud de la población más humilde.

DATO
La campaña contó con la atención en medicina general del Dr. Juan Angel Paredes Costilla, la participación de destacadas estilistas profesionales de la provincia y la dirección y acompañamiento de los regidores Carmen Chamochumbi Casanova y Carlos Marroquin Mora, que recibieron el malestar que a diario aqueja a los pobladores para posteriormente ser atendidas.







San Pedro de Lloc, 18 de julio del 2011
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario