jueves, 21 de julio de 2011

SUNARP Trujillo donó camioneta 4x4 a la municipalidad distrital de Chocope

Mediante Resolución Gerencial Nº 1112-2011-Z.R.Nº V/GAF, la Zona Registral Nº V – Sede Trujillo, transfirió a la municipalidad distrital de Chocope, bajo la modalidad de donación, una camioneta Nissan Frontier 4x4, doble cabina, de color blanco, identificada con placa de Rodaje Nº PGT -597.

El Jefe de la Zona Registral Nº V, Dr. Julio César Morán Otiniano, destacó las gestiones realizadas por el alcalde de Chocope en la consecución de este útil vehículo para su comuna. “Carlos Alza Moncada siempre viene a nuestras oficinas a realizar gestiones en favor de su pueblo. Me cabe la singular oportunidad de retribuir el cariño, afecto y lealtad de la provincia de Ascope y en especial del distrito de Chocope que articula y es el eje equidistante de los pueblos del valle Chicama”, precisó el funcionario registral, al tiempo de informar que la donación se hace en representación del jefe Nacional de Registros Públicos, Dr. Álvaro Delgado Scheelje y de la Ministra de Justicia, Dra. Rosario Fernández Figueroa.

Chocope será la ciudad más importante del valle Chicama en el área registral

Morán Otiniano resaltó las excelentes relaciones institucionales entre su representada y la comuna chocopana. “La municipalidad de Chocope nos donó un terreno de quinientos metros cuadrados en una esquina, y este año iniciaremos la construcción de la Oficina Provincial Registral de Chocope. Actualmente contamos en este distrito con una oficina receptora, la misma que cuenta con dos empleados. Una Oficina Provincial está a cargo de ocho trabajadores y funciona de manera autónoma. De esta manera ya no será necesario que los pobladores de la provincia de Ascope y pueblos vecinos vengan a Trujillo para inscribir la compra venta de terrenos o vehículos, o para asentar actas de juntas generales de accionistas, directorios, asociaciones, sindicatos, etc., todo se realizará en Chocope”, señaló el Jefe Zonal de los Registros Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario