lunes, 18 de julio de 2011

Dragón & Caballero en gira


Dragón & Caballero
cautiva en la gira de NIVEA®

image001.jpg@01CC4563.A0FBFF10

El más reciente concierto del tour
que hicieron al lado de Marc Anthony
fue el pasado sábado en Bogotá

Se presentaron también en Quito y Lima,
ciudades que hechizaron con su fusión musical

“Los músicos también presentaron... uno
de sus sencillos más ‘pegados’ en la radio
por estos días: 'El Toque del Amor'”,
citó el periódico “El Tiempo”

Los artistas expresaron su emoción
al ver la reacción de las multitudes
que coreaban sus temas y les pedían
más canciones al final de cada show

En Bogotá los aplaudieron más de 30,000
personas que coreaban sus canciones

“Pasatiempo” es el próximo sencillo del álbum
que se lanzará a la radio el próximo lunes 25 de julio

Miami, FL, lunes, 18 de julio del 2011.– (F & F Media Corp.) Lo hicieron en Lima, luego en Quito y también en Bogotá. El dúo Dragón & Caballero hechizó con su fusión musical a estas tres capitales sudamericanas en el marco del tour de los 100 años de NIVEA®, dejando a sus seguidores con ganas de más.

En la más reciente parada de la gira, tan apoteósica como las anteriores –más de 30,000 personas-, ocurrió la noche del pasado sábado en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana, en donde compartieron escenario con Marc Anthony.

El periódico “El Tiempo” publicó ayer una crónica en la que describen que el dúo abrió su presentación con la canción 'Hey Bonita', la cual dedicaron a las mujeres presentes en el evento y luego continuaron la fiesta con éxitos como 'Se Siente Bien' y 'Tengo Prisa'.  

“Los músicos también presentaron a los amantes del fútbol… la canción 'Colombia Grita Gol', producción hecha especialmente para el Mundial Sub 20 que se jugará en el país, y uno de sus sencillos más "pegados" en la radio por estos días: 'El Toque del Amor'”, citó el rotativo.  

De su lado, los artistas dijeron estar muy agradecidos por la oportunidad que le ha brindado la marca de cosméticos y expresaron su emoción al ver la reacción de las multitudes que coreaban sus temas y les pedían más canciones al final de cada show.

El próximo lunes el dúo se prepara para lanzar de manera oficial otro sencillo a la radio: “Pasatiempo”, elegida por miles de fanáticos a través de la cuenta de Twitter del grupo @dragoncaballero. “Es una de nuestras canciones favoritas del disco”, expresó Donny. “Tenemos la confianza que contaremos con el apoyo de los fans, ya que ellos fueron quienes tomaron la decisión por nosotros”, agregó Armando, el otro de los integrantes del dúo cartagenero.

Comparte esta nota / Share this:

facebook_logo.png  twitter logo.jpg  myspace_logo.gifaddthis_symbol_125x125[1][8].png

Pulse AQUÍ para escuchar
una muestra de “Colombia Grita Gol”

Pulse AQUÍ para descargar
la fotografía en alta resolución

Sigue a Dragón & Caballero en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario