sábado, 30 de julio de 2011

Sunarp-Trujillo dio inicio al “Registrón Estudiantil”

Aulas abiertas. En aras de difundir la cultura registral entre los diversos actores sociales de la región La Libertad, la Zona Registral Nº V inició con éxito el programa “Registrón Estudiantil” en dos universidades locales.

“El programa consiste en una exposición dinámica sobre la conformación de personas jurídicas y empresas, un tema de gran interés para los universitarios que, después de culminar sus estudios, buscan crear su propia empresa para competir en el mercado”, indicó el jefe zonal de Registros Públicos, Julio César Morán Otiniano.

Hasta el momento, las charlas se han dictado en la Universidad Privada del Norte y la Universidad Privada de Trujillo, con las intervenciones de las abogadas del Registro de Personas Jurídicas, Blanca Oliver Rengifo y Sandra Noriega Reyes.

En ambas fechas, se congregó a un significativo número de estudiantes y docentes, quienes recibieron información y despejaron sus dudas respecto al trámite que se debe seguir para inscribir una empresa en Sunarp.

Cabe resaltar que en los próximos meses el “Registrón Estudiantil” también se realizará en las demás universidades de Trujillo y, posteriormente, en los institutos de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario