lunes, 18 de julio de 2011

COMUNICADO DE PRENSA DE GLORIA TREVI



 
 
 
Estimados medios de comunicación:


A través de la presente queremos informales sobre el parte médico de la cantante Gloria Trevi, quien sufrió una caída ayer al descender de un avión en el Aeropuerto de Toluca, Estado de México, razón por la que fue hospitalizada de emergencia.

El incidente se produjo cuando la intérprete descendía de un avión  y resbaló, provocando que cayera de frente desde una altura aproximada de 2 metros.

La estrella regiomontana fue trasladada de urgencia al Hospital Ángeles Interlomas, en donde fue intervenida quirúrgicamente.

El parte médico señala que la intérprete sufrió un traumatismo facial por contusión al caer de la escalera del avión, lo cual le produjo una herida en la boca, en el labio inferior y una fisura dentaría.

El documento señala que el hematoma y la fractura mandibular que padece la cantante tendrán una excelente y rápida recuperación, por lo que en unos días más, Gloria dará continuidad a sus actividades promocionales.

El médico ha recomendado que la artista repose durante 10 días, hecho que no tendrá consecuencias en la gira de conciertos que actualmente realiza.

A pesar de que sus conciertos  en México no serán cancelados, el reposo absoluto de esos 10 días sí obligará a la cantante a cancelar su actuación en los Premios Juventud, a realizarse el 21 de julio en Miami.

La cantautora regiomontana se encuentra estable y agradece a todos sus fans y a la prensa, el interés mostrado sobre su estado de salud.

Agradecemos su apoyo para la difusión de este documento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario