sábado, 30 de julio de 2011

Escuela de Trabajo Social UNT cumplirá 18 años

La Escuela Académico Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Trujillo se apresta a cumplir sus primeros 18 años de vida institucional, con un programa especial que se inicia el lunes 1 de agosto y concluye el viernes 05.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. José Elías Minaya informó que el programa se inicia a las 9:00 a.m. con el izamiento del Pabellón Nacional en el frontis de la Facultad, palabras de bienvenida por la Consejera Fiorella Ordóñez Costa.

La inauguración del evento estará a cargo de la vicerrectora académica, Dra. Vilma Méndez Gil; mensaje a la comunidad estudiantil por parte del Rector UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites; mensaje por el Día del Trabajador Social por la directora de Escuela, Mg. Magna Tapia y el brindis por la estudiante Lisby Quijandría.

Una hora después, en el Teatrín de Humanidades se realizará un ciclo de charlas sobre Trabajo Social y Acreditación. La primera titulada “Remembranza de los 100 años de Mary Richmond (USA 1861-1928.)” estará a cargo de la Mg. Josefina Ibañez Pantoja.

Mientras que el tema “Desafíos de la acreditación” a cargo de las docentes Mg. Delia Vega Bazán y la Lic. Catherine Canales Herrada; y la charla sobre Minería, Salud y Medio ambiente a cargo de un expositor de la Minera Barrick.

Por la tarde se desarrollará el seminario taller “Juventud, Salud y Medio Ambiente” con participación de la dirección regional de Salud, ONG Micaela Bastidas, Conadis, entre otros.

Para el martes 02 de agosto se ha previsto un encuentro deportivo de vóley y bulbito en la losa deportiva de Ciencias Sociales, así como un bailetón. El miércoles 03 una visita guiada a la Minera Barrick y el jueves 04 una jornada de integración en el gran centro recreacional de Trujillo.

El viernes 05 se concluye las celebraciones con unas charlas de experiencias profesionales de egresados, con participación de Betha Romero (experiencia del centro de menores-España); Betty Montoya (Gobernadora de Laredo); Tessi Fasanando (experiencia en empresa de transportes) y Jorge Goicochea (experiencia en educación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario