lunes, 18 de julio de 2011

Juramentan comités de apoyo al Partido Nacionalista


En Alto Trujillo se inscribieron 25 grupos de vecinos

Continuando con la consolidación del Partido Nacionalista Peruano, recientemente fueron juramentados 25 comités de apoyo en el centro poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir.
Hasta el barrio 3, llegaron el Coordinador Regional del Partido Nacionalista de la región La Libertad, Víctor Esquivel Rodriguez, el Secretario de Organización, Mayor (r), Ernesto Flores Villavicencio y otros dirigentes para juramentar a los vecinos simpatizantes del partido politico.
Los presentes manifestaron su apoyo y confianza con el Presidente electo, Ollanta Humala Tasso, porque consideran que las ofertas electorales hechas en campañas, serán cumplidas de acuerdo a su plan de gobierno.
El Secretario de Organización, tomó el juramento de estilo, resaltando que estos grupos de vecinos de manera decidida se ha unido al clamor popular de trabajar por el progreso de sus diferentes sectores y a la vez brindar el respaldo al Presidente Ollanta Humala para su período 2011-2016.
Los comités organizados corresponden a los barrios 1, 1A, 2, 2 A, 2 B, 3, 3 A, 3 B, 4, 4 A, 5, 5 A, 5 B, 6, 6 A, 6 B, 7, 7 A, 7 B, Sol Naciente, Clementina Peralta, El Mirador 1 y 2, Las Poncianas y Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario