martes, 12 de julio de 2011

LANZAMIENTO DE PROYECTO NORTE PERÚ

www.norte-peru.com

¡Haz que el mundo te conozca, comparte lo tuyo! es el concepto utilizado por los promotores para convocar a todos los norteños a participar en este innovador y prometedor proyecto, cuya finalidad es potenciar los servicios turísticos de 7 regiones de la Macro Región Nor Oriental (Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Piura, Tumbes, San Martín y Amazonas), dar a conocer al mundo nuestro patrimonio natural y cultural; proporcionar alternativas de desarrollo, estrategias de marketing y comunicación que repercutan en posicionamiento a nivel nacional e internacional.

La mayoría de personas a punto de movilizarnos a un nuevo destino, nos hacemos varias preguntas antes de alistar maletas… ¿hará frío o calor?, ¿qué atractivos podré conocer?, ¿cómo aprovecharé mejor el tiempo?, ¿dónde compraré?, ¿qué tan cerca o lejos estará aquel lugar que me recomendaron?... entre otras interrogantes que suelen inquietarnos.

Pues bien, la Guía Virtual de Norte Perú, además de absolver todas las interrogantes de un potencial turista y despertar su interés, favorecerá la difusión de nuestras riquezas patrimoniales al mundo. En ella se brinda información práctica, geográfica, arqueológica, histórica, cultural y comercial; ofreciendo imágenes, videos, referencias de sitios de interés; listado de agencias de viajes, restaurantes, alojamientos, lugares de ocio y diversión, transportes, entre otros, ordenados y organizados por región.

“Se trata de una propuesta innovadora, dinámica, fácil de navegar y completa, con amplia información turística de las 7 regiones. Asimismo, promueve la interacción y personalización del servicio a través del uso de redes sociales, conectadas directamente con el sitio web, lo que permite diálogo virtual permanente con los visitantes, sobretodo, la recomendación directa de servicios turísticos”, sostienen Jean Pierre Wong y Bárbara Wong, gerentes de las Consultoras M&J Wong y Comtacto, respectivamente, quienes se unieron para darle fuerza a Norte Perú.

Cabe destacar que la “RUTA MOCHE” cuenta con un espacio propio, por tratarse de uno de los atractivos turísticos más importantes a nivel nacional. Por lo mismo, se cuenta también con el respaldo institucional de la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (GERCETUR) de La Libertad, la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (DIRCETUR) de Lambayeque, el Proyecto Especial Complejo Arqueológico "Chan Chan", el Proyecto Arqueológico Complejo "El Brujo" y la Fundación Wiese, el Proyecto Especial "Naylamp Lambayeque", Museo Nacional de Sicán, Fastalent, empresa privada dedicada al desarrollo y comercio de tecnologías orientadas a internet. Así como del MINCETUR, para el uso de la marca país.

Para mayor información ingresa a la página web:www.norte-peru.com
Facebook: NORTE PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario