lunes, 12 de diciembre de 2011

Municipalidad Salaverry Lanza Campaña Todos Tenemos Derecho a la Identidad.

Más de 50 casos se vienen atendiendo hasta el momento.
La municipalidad distrital de Salaverry que dirige Félix Campaña Silva, a través del área Demuna ha lanzado su campaña denominada “Todos tenemos derecho a la identidad”, dirigido a niños, adolecentes y adultos del distrito portuario.

Esta campaña gratuita tiene por objetivo inscribir extemporáneamente a todos los ciudadanos que no cuenta con su DNI, debido a que toda persona tiene derecho a una identidad para poder desarrollarse dentro de la sociedad y poder acceder a la educación, salud y demás beneficios que el estado brinda, señalo Félix Campaña alcalde del distrito.
Donde la cruzada ya se ha iniciado y culmina este 15 de diciembre del presente año, los interesados que no cuenta con su identidad podrán acercase al área de la demuna en horarios de oficina, portando acta de nacido vivo o certificado de vacunas, dos testigos, constancia de estudios, copia DNI de los padres y recibo de agua o luz en caso de ser menor de edad, acoto Campaña Silva.
En caso de mayores de edad dos testigos, Recibo de agua o luz, certificado de supervivencia otorgado por la gobernación.
Finalmente el burgomaestre Félix Campaña manifestó, desde que se ha iniciado la campaña “Todos tenemos derechos a la Identidad” más de 50 casos provenientes de los asentamientos humanos se vienen resolviendo, esperando al termino de la campaña se logre inscribir al 100% de toda la población que no cuentan con su identidad, puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario