lunes, 5 de marzo de 2012

CONGRESISTA CECILIA TAIT CELEBRA EL DIA INTERNACONAL DE A MUJER - ES TU DIA DISFRUTALO‏

La Congresista Cecilia Tait Vpor el Día Internacional de la Mujer, organiza en coordinación con las parlamentarias; Gaby Pérez Del Solar, Esther Capuñay, Marisol Espinoza, Luisa Cuculiza y la Ministra de la mujer la Sra. Ana Jara, el evento  ES TU DÍA DISFRÚTALO”, el cual se llevará a cabo el día 08 de Marzo a horas 9:00 a.m a 2:00 p.m  en  instalaciones de la Plaza Bolívar del Congreso de la República.
Esta Feria de la Alegría, tiene como objetivo brindar un día especial a todas las asistentes, en especial a mujeres víctimas del cáncer, de maltrato familiar y/o con alguna adversidad, queremos engreírlas y que se olviden de las penas. El desarrollo del evento contará con la presencia de diversos auspiciadores como Marina Mora quien brindará tratamientos de belleza a 600 mujeres, masajes terapéuticos, manicure, pedicure. Asimismo, otras auspiciadoras regalarán a nuestras participantes; cortes  de cabellos, consultas dentales, despistaje de cáncer (mama móvil), sorteos y premiación de diversos productos.
Nos visitarán artistas y grupos musicales,  quienes mediante su animación transmitirán mensajes positivos, de aliento y paz a todas las mujeres luchadoras que nos acompañarán. Entre estos, contaremos con la presencia de;  Mónica Hoyos, Karina Calmet,  Bettina Oneto, Jessica Tapia, Maricarmen Marín, Marina Mora, Pierina Carcelen, Ernesto Pimentel, Jonathan Maicelo, Jesus Neyra, Belen Estevez , Laura Borlini, Karen Dejo, el grupo Candela de Victor Yaipen, Francoise Encanto Perú, entre otros.
Invito a los diferentes medios de comunicación asistir y ser parte de este día especial.
Evento: “ES TU DIA DISFRUTALO”, homenaje por el Día Internacional de la Mujer.
Fecha  : Jueves 08 de Marzo del 2012
Hora    : 10:00 am
Lugar   : Plaza Bolívar del Congreso de la República
Coordinadores: Denny Valdeiglesias / Norka Pizarro
Teléfonos:   3117452 /823*7504 / 959135036
e-mail: dvaldeiglesias@gmail.com  /              npizarro@congreso.gob.pe

                                                                                                           Lima 05 de Marzo 2012
                                                                                   Despacho de la Congresista Cecilia Tait.



-- 
DENNY VALDEIGLESIAS P.
Productor y Realizador
T. 959135036
N. 823*7504

No hay comentarios:

Publicar un comentario