miércoles, 7 de marzo de 2012

ESTRENO DE GRUPO ARMONICA‏

En el día de la mujer se estrena
la agrupación musical “Armónica”
Este jueves 8 de marzo a las 7 p.m. en el Teatro Municipal de nuestra ciudad, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, hace su debut la reciente agrupación musical “Armónica”.
“Armónica”, agrupación creada y dirigida por el joven valor Dustin Calderón, está conformada por músicos profesionales y por estudiantes del Conservatorio, quienes buscan manifestar la emoción profunda de la música recurriendo a otros recursos y sobre todo realizando una fusión de los instrumentos musicales tradicionales tales como las cuerdas y los vientos, con los instrumentos electrónicos.
De manera que en el espectáculo veremos, por ejemplo, violines junto a guitarra eléctrica, o instrumentos de viento en armonía con un teclado, entre otras fusiones musicales.
Las voces también han sido seleccionadas de acuerdo al proyecto musical y se ha trabajado con esfuerzo y mucha dedicación. Serán cuatro voces, dos femeninas y dos masculinas quienes interpretarán baladas contemporáneas de agrupaciones como Sin Bandera, Camila y otras; de los artistas nacionales se interpretará lo más selecto de Gian Marco.
En general el marco musical está compuesto por 16 talentos quienes expresarán mediante el juego de sonidos, compás y armonía, como los efectos de la melodía y  los versos pueden afectar sentimentalmente las fibras más sensibles e íntimas del ser humano.


Trujillo, martes 06 de Marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario