miércoles, 19 de septiembre de 2012

ENTREGA DE RESOLUCIÓN DE ALCALDIA A EMBAJADORES DE LA CULTURA‏

PARTICIPANTES EN EL I FESTIVAL INTERNACIONAL PAKATNAMU 2012

En una tarde de algarabía donde reino la música, la destreza y colorido de los danzantes se desarrollo el I FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZAS FOLCLORICAS “PAKATNAMU 2012”, evento organizado por el Comité de Apoyo a los Talleres Artísticos Municipales contó con la participación de elencos de Ecuador y Colombia y por nuestro país embajadas de Rioja, Chiclayo, Trujillo, Chepén y como anfitrión el elenco artístico de la Municipalidad de Guadalupe. El evento se inicio entonando los Himnos Nacionales de Perú, Ecuador y Colombia, luego el 1er. Regidor Juan Carlos Hernández Cabos dio el saludo de bienvenida a los ilustres visitantes destacando la unidad y hermandad que siempre debe existir entre los pueblos latinoamericanos.
A continuación las embajadas artísticas culturales una a una fueron presentando su acerbo histórico cultural, ganándose el aprecio y aplausos del publico asistente. El Gobierno Municipal de Guadalupe hizo entrega a las delegaciones visitantes RESOLUCIONES DE ALCALDÍA DE SALUDO Y RECONOCIMIENTO POR SU PARTICIPACIÓN EN EL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZAS FOLCLORICAS “PAKATNAMU 2012”, las mismas que fueron entregadas por los regidores presentes en el espectáculo.
Un comentario especial merece el elenco artístico de la Municipalidad de Guadalupe, que bajo la dirección de los profesores Claudio Ramos Sanjinez y Sheyla Mendoza Sachun han logrado conformar un grupo humano compacto, entregado y deseoso de sacar a delante la cultura milenaria de esta mariana tierra; Una vez más fue espectacular la presentación del Señor de Pakatnamu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario