miércoles, 19 de septiembre de 2012

Más de 700 personas se acogieron a la campaña amnistía tributaria 2012 lanzado por la comuna salaverrina.‏

Más de 500 nuevos propietarios de viviendas se acogieron a la campaña de amnistía tributaria 2012 lanzado por la municipalidad distrital de Salaverry, la misma que continua hasta el 30 de setiembre del presente año, así lo dio conocer Félix Campaña Silva, alcalde del distrito Porteño.

Los nuevos contribuyentes acogidos a la campaña de amnistía tributaria son un 80% de alto Salaverry, Adita Zannier, el 20 % de los asentamientos humanos Fujimori Fujimori, Aurora Días, Luis Alberto Sánchez, entre otros. Además más 200 contribuyentes de Salaverry tradicional se beneficiaron interese moratorios de las deudas por impuesto predial, arbitrios de limpieza pública y multas tributarias hasta el año 2011, señalo Félix Campaña.
Los pobladores que aun no se han beneficiado de esta campaña tributaria, lo pueden realizar hasta este fin de mes solamente con presentar una solicitud pidiendo acogerse al programa de amnistía tributaria 2012, la misma que no tiene costo alguno, explico el burgomaestre.
La amnistía tributaria 2012 decretado por la municipalidad Salaverry comprende condonaciones de interese moratorios de las deudas por impuesto predial, arbitrios de limpieza pública y multas tributarias hasta el año 2011 y nuevos contribuyentes.
Finalmente el alcalde del distrito porteño Félix Campaña, manifestó que este tipo campañas tributarias permitirá contar con nuevos contribuyentes y que los pobladores tengan en reglas sus predios, debido a que estos muchas veces sirven como garantía ante instituciones financieras para establecer algún negocio o ampliar su casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario