jueves, 6 de septiembre de 2012

I.E. SAN JOSÉ OBRERO CAMPEONA EN MACRO REGIONAL DE FÚTBOL CATEGORÍA SUB 12 Y CLASIFICA A LA ETAPA NACIONAL DE JUEGOS ESCOLARES 2012.




Lima Norte clasifica en balonmano tanto en damas como en varones:
Trujillo, se ha convertido en las últimas semanas en la capital del deporte escolar. En esta cálida ciudad se vienen desarrollando los Juegos Deportivos Escolares 2012, actividad que ha permitido la presencia de más de tres mil estudiantes, quienes participan en diez disciplina deportivas, en las categorías sub 12 y sub 14.

 Es así como los encuentros deportivos se vienen ejecutando en diferentes escenarios. Esta mañana,  los estudiantes de la Institución Educativa San José Obrero de Trujillo, en la categoría sub 12, obtuvieron su clasificación a la etapa nacional de los Juegos Nacionales deportivos escolares luego de haber obtenido tres triunfos consecutivos habiendo derrotado a sus rivales de las regiones de Ancash, Huánuco y San Martín.

En el último encuentro jugado hoy, en el coloso de Mansiche, San José Obrero goleó por  4 – 1 a la I.E Abraham Cárdenas de la Región San Martín. Con este resultado el representante de Trujillo, logró la medalla de oro y clasificación a la etapa nacional a realizarse en Lima en el mes de octubre del presente año.

El segundo lugar y medalla de plata lo obtuvo la Institución Educativa Sagrado Corazón de Lima Norte, mientras que la medalla de plata la obtuvo la I.E. Abraham Cárdenas de la región San Martín.

En la disciplina de balonmano - damas, la I.E. Santa Rosa de Lima Norte consiguió la medalla de oro, mientras que la I.E. Divina Pastora de Oxapampa logró su medalla de plata, la I.E. César Vallejo de la Región San Martín obtuvo medalla de bronce. La Libertad, representado por la I.E. Mixto Cartavio, obtuvo el quinto lugar en este certamen.

En balonmano – varones, la I.E. Marista de Huacho, representando a Lima Norte obtuvo la medalla de oro, al derrotar por 26 a 6 goles a la Región San Martín. La Libertad quedó relegado al quinto lugar, representado por la I.E. Marcelino Champagnat, que ganó su último encuentro a Ancash 8 goles a 7, habiendo sido derrotado en los dos anteriores compromisos.

El sábado continúa la etapa macro regional de los Juegos Deportivos Escolares 2012, con el desarrollo de las disciplinas deportivas de Básquetbol y Futsal en el Coliseo Gran Chimú, Coliseo San José Obrero y campo deportivo de la UPAO.

Se agradece por su difusión.
Trujillo, 07 de setiembre de 2012



Atentamente,

Lic. Jesús F. Armas Gastañaduí

Movil & Rpm · #   9 4 3 1 6 1 6 1 8
"NO TE QUEJES, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida".

                                                                                         Facundo Cabral

No hay comentarios:

Publicar un comentario