miércoles, 19 de septiembre de 2012

Inauguran patio multicancha en centro poblado La Grama de Paiján‏

En una fiesta cívica se convirtió la ceremonia de inauguración del patio multicancha de la Institución Educativa Nº 80083 del centro poblado La Grama, que con una inversión de 120 mil 337 nuevos soles, la municipalidad distrital de Paiján ejecutó en su segunda y tercera etapa que incluyo tanto la construcción de esta moderna losa deportiva como la iluminación para un mayor aprovechamiento de esta infraestructura deportiva.

El alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres destacó el trabajo de gestión realizado por las autoridades locales como el alcalde vecinal Róger Cavero Tacilla, el presidente de la Asociación de Padres de Familia de la institución educativa Nº 80083, Antonio Arroyo Castillo, el teniente gobernador Miguel Morales Vásquez y de la directora de esta institución educativa, Anada Bellido Manrique, para la concreción de este proyecto.
“Es un momento muy agradable poder compartir esta inauguración de la losa deportiva y su iluminación. Nuestra responsabilidad está en hacer obras que duren en el tiempo para maximizar el beneficio de la población, por eso hemos reunido un equipo profesional competente. Este es un ejemplo de que cuando la población trabaja de la mano con sus autoridades el progreso es posible. Las puertas de alcaldía están abiertas las 24 horas del día para juntos construir el desarrollo de Paiján”, señaló Cáceres Sánchez.
La obra consiste en una loza multicancha de 30 por 18 metros, con un sistema de drenaje subterráneo dado que en este sector la napa freática se encuentra a escasos centímetros de la superficie, así como la instalación de cuatro luminarias herméticas tipo contempo de 250 watts cada una, el suministro e instalación de tablero general equipado con interruptores termo magnéticos de 2 x 32 amperios y la colocación de puesta a tierra. Fueron los padrinos el alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, y la directora de la I.E. 80083 del centro poblado La Grama, Prof. Anada Bellido Manrique.
De esta manera, la municipalidad de Paiján viene supliendo las carencias de esta institución educativa en lo que a infraestructura se refiere. “Este es un centro educativo unidocente en el que se educan más de veinte niños. Ahora que ya tenemos un ambiente adecuado para el desarrollo psicomotriz de nuestros educandos, vamos a gestionar el cercado de nuestra institución para la seguridad de los niños”, dijo la directora Anada Bellido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario