viernes, 14 de septiembre de 2012

ONCE NADADORES LIBERTEÑOS CLASIFICAN A ETAPA NACIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2012.

Once nadadores liberteños, entre damas y varones, clasificaron a la etapa nacional en la categoría B – Sub 14 de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012, a desarrollarse en Lima en el mes de octubre del presente año 2012.

La etapa macro regional se desarrolló en nuestra ciudad de Trujillo el 12 y 13 de setiembre de 2012, contando con la presencia de nadadores provenientes de las regiones de San Martín, Pasco, Huánuco, Lima Norte, Ancash y La Libertad.
Las pruebas se realizaron en las instalaciones de la piscina semi olímpica del Golf y Country Club, contando con la participación del profesor Aldo Murakami Calatayud, como Director del Torneo.
Clasificaron a la etapa nacional en damas, etapa macro regional las alumnas: Alejandra Ascama, Madeleine Bazán, Geraldine Dávila, Andrea Hurtado, y Mariana Agreda, por La Libertad. También integran este seleccionado macro regional las alumnas Estrella Mery y Claudia Espejo ambas de Huánuco y por Lima Liliana Flores.
En varones, clasificaron a la etapa nacional representando a La Libertad: Luis Moreno, Piero Zamudio, Gabriel Chong, Rafael Díaz y Pedro Escalante. Completan la delegación representando a Lima: Sebastián Quintana, Sergio Morán y Sergio Bazalar.
Nuestra nadadora olímpica Andrea Cedrón, acompañó a los campeones de las diferentes pruebas y se encargó de la premiación al entregar las medallas a los ganadores.
Los deportistas escolares liberteños, aspiran a clasificar a los Juegos Sudamericanos que este año se realizarán en el mes de diciembre en Brasil. Se conoce de su poderío en las lides nacionales de tal manera que existe gran expectativa por su participación.
Como entrenador de damas, asume la responsabilidad el profesor Edgar David Vera Pastor y como delegado el docente Nicador Ortega Acevedo. En varones asume la dirección técnica Juan Carlos Pérez León y como delegado el profesor Luis Obando Vargas.

Se agradece por su difusión

Trujillo, 14 de septiembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario