martes, 5 de enero de 2010

ENCUENTRO CIENTÍFICO INTERNACIONAL 2010 DE VERANO

CEPLAN CO-ORGANIZA EL ENCUENTRO CIENTÍFICO INTERNACIONAL 2010 DE VERANO “RONALD WOODMAN POLLIT”. LIMA, 5-8 DE ENERO


El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), en su labor de contribuir con el desarrollo del país, co-organiza el ENCUENTRO CIENTÍFICO INTERNACIONAL 2010 DE VERANO (ECI 2010v) “RONALD WOODMAN POLLIT”, en cuya ceremonia de inauguración participarán el Presidente del Consejo de Ministros, Dr. Javier Velásquez Quesquén, el Ministro del Ambiente, Antonio Brack y el presidente del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), Dr. Agustín Haya de la Torre.

Entre los expositores extranjeros amigos del Perú estarán (ver adjunto otros expositores) el Dr. Carlos Gho (Gerente de Desarrollo Nuclear de la Comisión Nacional de Energía Atómica de Argentina) quien expondrá sobre los avances nucleares de su país, el Dr. David L. Hysell (Universidad de Cornell) quien explicará los avances en la investigación de la alta atmósfera y Francisco García Fernández (Universidad Politécnica de Madrid) tratando sobre las redes neuronales artificiales en el control estadístico de la producción.

En este ECI, el presidente del CEPLAN, doctor Agustín Haya de la Torre, expondrá sobre el Plan Perú.

La doctora Carmen Rosa (ex rectora de la Universidad del Pacífico) disertará acerca de las conclusiones sobre competitividad e innovación de la Conferencia Anual de Ejecutivos 2009 (CADE 2009).

El doctor Ronald Woodman, homenajeado del ECI 2010v, tratará sobre las peculiaridades del espacio ecuatorial sobre suelo peruano.

La ceremonia de inauguración será

Día : Martes 5 de enero 2010
Hora : 17:00 hrs
Lugar : Auditorio Los Incas, INC (Museo de la Nación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario