martes, 1 de junio de 2010

Aeropuertos del Perú Instala Nuevos Sistemas de Manejo de Equipaje en Seis Terminales Aeroportuarios


Aeropuertos de Tumbes, Trujillo, Cajamarca, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa ahora cuentan con nuevos carruseles para equipaje


Lima, 31 de mayo de 2010.-

Como parte de las mejoras que vienen implementándose en los Terminales aeroportuarios que administra y opera, Aeropuertos del Perú ha instalado nuevos sistemas de manejo de equipaje en los Terminales de Tumbes, Trujillo, Cajamarca, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa.

Los modernos sistemas se han instalado en las salas de llegada de los seis aeropuertos mencionados, habiéndose también instalado fajas transportadoras en los counters de atención de aerolíneas en los Terminales de Tarapoto, Iquitos y Pucallpa.

Los nuevos sistemas de manejo de equipaje han sido adquiridos a la firma internacional Glidepath Limited, interviniendo en el proceso de su instalación la firma Glidepath Perú, a un costo de US$ 1.6 Millones.

“Con la instalación de estos nuevos sistemas se tendrá un mucho mejor manejo de equipaje en las operaciones de los aeropuertos, garantizándole al pasajero mayor rapidez, seguridad y confiabilidad en el tratamiento de los bultos que ingresen a los Terminales, así como a los que salgan de estos en el proceso de pre-embarque”, señaló Leonie Roca, Gerente General de Aeropuertos del Perú.


Acerca de Aeropuertos del Perú

Aeropuertos del Perú (AdP) es la empresa privada que administra y opera el primer grupo de aeropuertos de provincia de la república del Perú, ubicados en el norte y nor-oriente del país, en las ciudades de Tumbes, Talara, Piura, Chiclayo, Trujillo, Anta-Huaraz, Pisco, Chachapoyas, Cajamarca, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario