A consecuencia del hurto de conductor entre las estructuras N° 278 y 279 de la línea de transmisión de 60 mil voltios Trujillo Sur-Virú, en el sector del Río Virú, localidad de Virú, se produjo además, el hurto de conductor en el alimentador de media tensión Virú 01, específicamente en las inmediaciones de la calle María Caridad, a la atura de la iglesia Mormona en el Centro Poblado Menor Puente Virú.
Ante tal situación, personal técnico de Hidrandina procedió a reparar los daños provocados, iniciándose la normalización del suministro eléctrico a partir de las siete y media de la mañana.
Voceros de la empresa señalaron que la policía está tras los pasos de los facinerosos, y que su captura es cuestión de horas, en cuyo caso los delincuentes serán pasibles de severas penas que van hasta la carcelería como ya ha sucedido en anteriores oportunidades.
Los sectores afectados fueron las localidades de Virú, El Carmelo, Chao y anexos, siendo estos hechos constatados por personal policial de la Comisaría PNP de Virú; sin embargo, aún se encuentran sin servicio los sectores de San Luis, Bitin, Los Pinos, Huaca Larga y anexos, por estar en curso la reparación del Alimentador de Media Tensión Virú 01.
“Solicitamos comprensión por las molestias ocasionadas por estas interrupciones del servicio de energía eléctrica, que se debieron a causas ajenas a nuestro control y responsabilidad, lo que se está informando también a las autoridades competentes”, dijo el vocero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario