viernes, 24 de septiembre de 2010

VÁNDALOS DESTRUYEN SEMÁFORO

Vándalos malograron el semáforo ubicado entre las esquinas del Jr. Junín y Leoncio Prado, informó el Sr. Marcos Aguilar Rodríguez, Jefe (e) del Departamento de Tránsito de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo.

 

El pasado lunes la municipalidad realizo el cambio de focos quemados del semáforo ubicado en dichas calles, dejándolo en perfectas condiciones, pero al día siguiente se dio aviso de que no funcionaba. Al realizar la inspección no se encontró la puerta de la caja de control; en el interior habían cables rotos y un vaso plástico con el cual se había arrojado agua a los equipos auxiliares.

 

Por el momento, se desconocen quiénes son los responsables de dejar sin este servicio a todos los automovilistas y peatones que transitan por estos Jirones.

 

Las autoridades están haciendo las investigaciones para dar con los responsables. Si tienes conocimiento de quienes han causado este daño a nuestra localidad, por favor avisa a la Policía Nacional (Tf.523121) o a la Municipalidad (Tf. 523101).     

No hay comentarios:

Publicar un comentario