jueves, 23 de septiembre de 2010

Aurelio Pastor hace un llamado para emitir un voto reflexivo

Un llamado a la población para emitir un voto consciente y reflexivo realizó el congresista Aurelio Pastor Valdivieso, presidente de la Comisión de Constitución y Reglamento, ante la proximidad de los comicios municipales y regionales.

“Debemos valorar nuestra libertad y también el esfuerzo de todos los peruanos por generar un clima de seguridad jurídica y estabilidad para captar más inversiones en el país, lo que se traduce en generación de empleo y mejora de la calidad de vida. Cualquier desviación es una mala señal”, dijo.

Añadió que se debe avanzar con realismo y pragmatismo y que resulta preocupante que ciertos discursos generen nerviosismo y alerta entre los inversionistas.

De otro lado, expresó su profundo rechazo a las expresiones de intolerancia y extremismo durante las protestas en el Cusco, donde un grupo de vándalos atentó contra el monumento del fundador del APRA, Víctor Raúl Haya de la Torre.

Respecto a la participación del presidente Alan García en la Reunión de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio, destacó los logros expuestos por el mandatario, así como la tareas pendientes por realizar para cumplir con los Objetivos de Desarrollo del Milenio destinados a lograr el pleno desarrollo humano y garantizar mejores niveles de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario