jueves, 30 de septiembre de 2010

CESAR ACUÑA EN MITIN DE VICTOR LARCO

“De yapita también ganaremos la región”

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta aseguró que ganará las elecciones municipales y de yapita la región, para quedarse los 4 años en Trujillo con el fin de seguir trabajando por el gran cambio, tras denunciar la “guerra sucia” emprendida por una competencia desesperada.

Yo gano el 3 de octubre y me quedo por todo un segundo periodo para salir por la puerta grande y con ello desmiento la gran mentira de los apristas que como siempre siguen engañando a los trujillanos con pasquines”, expresó.

En el multitudinario mitin de cierre de campaña del candidato a la reelección de Víctor Larco por APP, Carlos Vásquez Llamo realizado anoche en la avenida Larco, el candidato a la reelección de Trujillo, César Acuña reiteró que para él primero es Trujillo porque me dio todo. “Acá nacieron mis hijos, mis nietos y por eso tengo una deuda con la provincia y con Víctor Larco lo cual me impulsa a seguir trabajando con transparencia con el propósito de convertirla en la segunda ciudad del Perú” reafirmó.

Más adelante reiteró su respaldo total a Carlos Vásquez Llamo porque su triunfo es inminente por la fructífera labor al frente de la municipalidad en sólo tres años y medio. “Quiero que sigan confiando en Carlos por más mentiras que se difundan a través de panfletos. Siempre tendrá mi cariño y confianza de toda la vida porque él está trabajando con transparencia”, aseveró.

Por su parte Carlos Vásquez, quien se presentó con su familia, hizo un recuento de sus numerosas obras, entre las que destacan: el reordenamiento del distrito con 54 semáforos, el reforzamiento de la seguridad ciudadana con 9 cámaras de video vigilancia, el mejoramiento de la plaza de Huamán, la remodelación total del parque Santa Edelmira y de la plaza de armas de Buenos Aires, así como el 70 por ciento de construcción de veredas y sardineles y el inicio de la ejecución del Paseo de las Aguas.

Esta es la más clara demostración de que en sólo tres años y medio hemos hecho mucho más que lo que hicieron anteriores autoridades quienes tuvieron su oportunidad de gobernar siete y cuatro años sin satisfacer las expectativas de la población. Hoy este panorama ha cambiado con APP porque las obras son amores”, enfatizó.

A su turno el candidato a la presidencia del gobierno regional, Manuel Llempén Coronel se comprometió en trabajar intensamente para solucionar el problema de educación, salud y de la erosión del mar en forma integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario