lunes, 27 de septiembre de 2010

PROJOVEN GRADÚA A SU SEGUNDA PROMOCIÓN EN LA UNT

El programa de capacitación laboral juvenil PROJOVEN-UNT graduará a 175 estudiantes en el auditorio Paraninfo del Local Central de la Universidad Nacional de Trujillo, este lunes 27 de septiembre del presente a las 9:30 de la mañana.
Cada egresado recibirá un certificado avalado por PROJOVEN y la UNT, con ello podrán desempeñarse en diferentes especialidades que demanda el  mercado laboral. La ceremonia contará con  la presencia de rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites y  la vicerrectora académica, Dra. Vilma Julia Méndez Gil.
PROJOVEN, programa dirigido a jóvenes entre 16 a 24 años de edad de escasos  recursos económicos,  graduará a su segunda promoción, en las especialidades de Diseño Grafico, Diseño Gráfico Publicitario Web, Almacén y Logística, Tele-marketing y Ventas e Informática de los negocios.
 “Cada curso tiene diferente tiempo de duración, Tele-marketing y Ventas es de 400 horas académicas y las demás entre 200 a 220 aproximadamente”, afirmó la directora de PROJOVEN-UNT, Dra. Rocío Taboada Pilco, quien organiza el evento  conjuntamente con  la Lic. María Luisa Bazán Guzmán, coordinadora general del programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario