lunes, 27 de septiembre de 2010

Acercan arbitraje popular a población cusqueña

Realizarán conferencia completamente gratis organizada por el Ministerio de Justicia

Luego de iniciarse con éxito el Ciclo de Conferencias sobre Arbitraje Popular en Lima, la Dirección de Conciliación y Medios Alternativos de Solución de Conflictos, a través del Centro de Arbitraje “Arbitra Perú” del Ministerio de Justicia, continuará las conferencias sobre esta materia en la ciudad del Cusco.

El evento que se realizará en forma gratuita se llevará a cabo mañana en el auditorio de la Corte Superior de Justicia del Cusco, ubicada en la avenida El Sol N° 239 (primer piso), donde se desarrollará el tema “El Arbitraje con el Estado y el Arbitraje Popular”, cuyo expositor será el especialista en el tema, doctor Jorge Santistevan de Noriega.

El evento está dirigido a profesionales, empresarios, funcionarios, servidores públicos, abogados, estudiantes, conciliadores y público general, cuyo objetivo es dar a conocer el arbitraje, y en especial el arbitraje popular como una forma rápida y económica de solución de conflictos.

Como se recuerda, este ciclo de conferencias magistrales sobre arbitraje se inició en la ciudad de Lima, en junio de este año de agosto con la ponencia de la doctora Rosario Fernández; el segundo se desarrolló también en la capital, el pasado 27 de agosto y, el tercero el 20 de este mes, a cargo de Alfredo Bullard. Todas estas ponencias pueden ser revisadas a través de la cuenta en Facebook de Arbitra Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario