jueves, 30 de septiembre de 2010

PACANGILLA CON MODERNA PLAZA DE ARMAS

Congresistas Olga Cribilleros y Elías Rodríguez apadrinaron obra 
La Plaza de Armas más grande del Valle Jequetepeque fue inaugurada por las principales autoridades de la Provincia de Chepén en  el centro poblado de Pacangilla, hasta donde llegaron los Congresistas Olga Cribilleros Shigihara, Elías Rodríguez Zavaleta y Daniel Robles López quienes estuvieron acompañados por el Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Víctor León.
La obra, inaugurada por los congresistas Olga Cribilleros y Elías Rodríguez, se desarrolló en un área de casi 400 mts2, cuneta con modernas bancas, embloquetado, aceras, pistas en todo el perímetro  y un hermoso ángel en el centro de esta plaza que simboliza la religiosidad de los pobladores de este sector.
La inversión de este proyecto, financiado por el Ministerio de Vivienda a través del programa integral de Mejoramiento de Barrios, asciende a 2 millones  150 mil soles.
“Esta obra contribuye no sólo al ornato de esta ciudad sino a mejorar la calidad de vida de la pobladores, sobre todos de los  niños que no tenían un área en condiciones adecuadas a donde poder concurrir. Con esta obra se ha eliminado un foco infeccioso de enfermedades bronco pulmonares, pues en esta área  jugaban los menores en medio del polvo y muchos  sufrían con las enfermedades broco respiratorias”, comentó la Congresista Olga Cribilleros.
Por su parte el Alcalde de Pacanga, Carlos Flores Pilco agradeció el apoyo de los legisladores liberteños e invocó a la ciudadanía cuidar de su plaza que se ha convertido en el principal atractivo de Pacangilla.
“Es una de las principales obras que hemos desarrollado en este sector y estamos orgullosos de poder contribuir con nuestros hermanos, solo les pido cuidar de su Plaza de Armas pues les pertenece a todos y estoy seguro se convertirá en un icono de la provincia de Chepèn”, admitió.
Los Congresistas Liberteños  también participaron en la entrega del proyecto del mejoramiento de agua potable y alcantarillado en el AA.HH. San Juan de Dios del distrito de Pacanga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario