miércoles, 22 de septiembre de 2010

ALUMNAS GANARON CONCURSO DE NARRATIVA Y ENSAYO “JMA”

El martes 21 La UGEL Pacasmayo dio cumplimento a la Primera Etapa, Ámbito Local, del Premio Nacional de  Narrativa y Ensayo “José María Arguedas“- 2010 en la que participaron el nivel primaria y secundaria. La evaluación de las producciones estuvo a cargo del Jurado integrado por el Prof. Víctor Flores Reaño, Santos Uriol López y Marcos Gómez Sandoval.

En la categoría “A”, modalidad: Narrativa Escrita en Lengua Castellana,  participaron alumnos  del quinto y sexto grados de educación primaria, logrando el Primer Puesto el cuento “Las riquezas de mi localidad” perteneciente a la  alumna Rosa Azucena Gómez Verástegui , del quinto grado de  la institución educativa  Nº 80881 “Enrique Valenzuela Valera” . En la categoría “B”, modalidad: Ensayo Escrito en Lengua Castellana, participaron alumnos del tercero, cuarto y quinto grados de secundaria. El Primer puesto lo obtuvo el ensayo titulado “José María Arguedas, un orgullo de mi Perú” con el seudónimo LUZMILA, perteneciente a la alumna Deys Celeste Lezama Durán del cuarto grado de la institución educativa Nº 35 “Eduvigis Noriega de Lafora”.

El especialista José A. Lalupú Cruz quien estuvo a cargo de la organización de los diversos concursos dio a conocer, en nota de prensa, que los trabajos ganadores participarán en la segunda etapa regional y que la premiación de los ganadores de los diferentes concursos realizados  este año se realizará el 28 de setiembre a las 10:00 a.m. en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario