miércoles, 22 de septiembre de 2010

NOTA DE PRENSA

El Consejo Distrital de la Mujer de Laredo-CODIMUJER LAREDO, en alianza con las ONGs CEDEPAS NORTE, CIRCULO SOLIDARIO y ADCR, invita a  participar al FORO POLITICO ELECTORAL denominado “SOCIEDAD CIVIL, ACERCÁNDOSE A LAS PROPUESTAS DE SUS CANDIDATOS, con miras a las elecciones del 03 de Octubre de 2010, y teniendo como finalidad lograr un acercamiento entre los representantes de la sociedad civil y los/las dirigentes populares con los candidatos a la alcaldía del distrito de Laredo; a través de las propuestas que presenten respecto a los temas planteados por el CODIMUJER - LAREDO. Y que de ésta forma el ciudadano o ciudadana pueda tomar decisiones que aseguren un voto consciente, libre y responsable. 

         El Consejo Distrital de la Mujer de Laredo-CODIMUJER LAREDO, como plataforma de organizaciones públicas y privadas que trabajan por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promoviendo la participación, en especial de las mujeres, en la definición, aplicación y seguimiento de las políticas locales encaminadas a eliminar las brechas de género; cumple de esta manera como un canal o espacio de participación ciudadana.

 

            El FORO POLITICO ELECTORAL tendrá como  moderadora a la Dra. Guicela Cabrejo quien orientara el debate. Se llevará a cabo el día VIERNES 24 de Septiembre a las 4.30 pm en el local del Club Cultural y Deportivo “Defensor Taller”, sito en Jr. San Ignacio N° 231 – Laredo. Así lo informo la presidenta del CODIMUJER LAREDO Elva Gloria Rodríguez Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario