miércoles, 22 de septiembre de 2010

JUEGOS FLORALES EN EsSalud LA LIBERTAD

Ceremonia de Inauguración se realizo en Hospital I Florencia de Mora.

Con la finalidad de fomentar la practica deportiva entre los trabajadores de EsSalud la Libertad, así como la incentivar el habito de las práctica deportivas, para facilitar  y mejorar las condiciones y calidad de vida, también la de  promover y fomentar las diversas actividades culturales y deportivas de sano esparcimiento en sus diferentes disciplinas, propiciando la solidaridad, fraternidad, integración y la recreación de toda esta gran  familia de la Red La Libertad, la Gerencia en coordinación con la oficina de Bienestar de Personal  de Recursos Humanos, dieron inicio a los “Juegos Florales  2010”,  este sábado 18, la ceremonia inaugural se realizo  en el Hospital I Florencia de Mora, con la presencia de autoridades de la región, lo informo el Dr. Milton Ramírez Herrera, Gerente  de dicha institución.

Estos Juegos Florales se inicio, con un pasacalle y  desfile alegórico por la plaza de armas del distrito de Florencia de Mora, continuando en la loza deportiva del mencionado Centro Asistencial, el acto inaugural estuvo a cargo del Presidente del Gobierno Regional Ingeniero Víctor León Álvarez,  luego el juramento de Honor lo hizo el destacado deportista de la región la Libertad  Miguel Ángel Méndez León.

Por su parte el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos  Lic. Anselmo Rosas Cruz,    felicito al equipo organizador  de estos “Juegos Florales 2010”,  y a todos los Directores y trabajadores de la Red La Libertad, por la  participación plena a esta actividad, dijo que esto demuestra la integración y sociabilización, de todos los que conforman esta gran familia de EsSalud, además va permitir  practicar los nuevos estilos y mejor la calidad de vida de todos y cada uno de los trabajadores.

Participaron delegaciones de trabajadores de la Gerencia,  el Personal  Administrativo,  de los hospitales: Víctor Lazarte Echegaray,  Florencia de Mora,  Albrecht,   Chocope,   los Policlínicos Pacasmayo, La Esperanza,  El Porvenir,  Moche, Víctor Larco,  Centro Médico Especializado Casa Grande y Ascope.

Estuvieron como jurados calificadores de las mejores delegaciones: el Dr. Milton Ramírez Herrera, Gerente de la Red Asistencial la Libertad, El Sr. Fernando Here Aguilar, Presidente del Instituto Peruano del Deporte y  el Sr. Miguel Ángel Méndez León, destacado deportista, siendo los ganadores,  el Primer Puesto  Hospital Florencia de Mora, Segundo Puesto Policlínico Moche y Tercer Puesto Policlínico Víctor Larco. Los “Juegos Florales 2010” de EsSalud- La Libertad culminaran  en Noviembre  del presente año.   Esta actividad se viene  realizando  también,   en otras sedes de EsSalud a nivel nacional.

Se desarrollaran   las disciplinas de fútbol  y fulbito de varones libre, fulbito de máster,  y damas libre,  básquetbol varones libre y mixto, voleibol damas libre y mixto y en la parte cultural habrá danzas, dibujo y canto, con la participación de Jurados de la Escuela de  Bellas Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario