lunes, 27 de septiembre de 2010

Cepunt anunció nuevo ciclo regular para estudiantes de Trujillo

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (Cepunt) se apresta a iniciar su ciclo regular 2010-II con Ingreso Directo; el mismo que comenzará el lunes 11 de octubre del presente año y culminará el 06 de febrero del 2011.

El director del Cepunt, Dr. Ramón Piminchumo hizo la invitación a todos los alumnos que quieran ingresar a la UNT, a formar parte de la mejor institución Preuniversitaria del Norte del Perú;  y de manera muy especial  a los alumnos que actualmente están cursando el quinto año de secundaria, ya que ellos también pueden beneficiarse del ingreso directo.

Entre los principales beneficios que tendrán los alumnos que participen en éste  ciclo están el ingreso directo, ya que se cuenta con el 40 por ciento de vacantes para todas las carreras académico-profesionales de la UNT, además de contar con una selecta plana docente, que incluyen tanto profesores regulares de la UNT, como a los mejores profesores de la localidad.

Los alumnos también pueden utilizar su propio material educativo en todas las asignaturas a desarrollar, así como el suministro de un sistema de prácticas guiadas  durante todo el ciclo académico; garantizar el desarrollo de la totalidad del Prospecto de Admisión en un ambiente de camaradería, pero sin desmedro de la disciplina y el respeto.

Igualmente, Cepunt realiza a sus alumnos pruebas similares (tres exámenes sumativos) a las que utiliza la Universidad Nacional de Trujillo; se cuenta con biblioteca especializada, Consultorio Psicológico, Auditorio y Cafetería; todo en su amplio y moderno local institucional.

Cabe anotar que el actual comité directivo de la institución está presidido por el Dr. Ramón Piminchumo (Director) e integrado por la Mg. Teresa Ortiz (Subdirectora Académica), el Ing. Miguel Montreuil (Subdirector Administrativo) y el Mg. Elmis García (Subdirector de Planificación)

Para mayores informes los interesados pueden acercarse al local institucional del Cepunt o llamar al teléfono 287221.


No hay comentarios:

Publicar un comentario