jueves, 23 de septiembre de 2010

Municipalidad de Paiján declaró huéspedes ilustres a reinas y bastoneras del Festival de la Primavera

La municipalidad distrital de Paiján, mediante Acuerdo de Concejo Nº 116-2010, declaró huéspedes ilustres a los integrantes de la delegación oficial de reinas y bastoneras de la sexagésima edición del Festival Internacional de la Primavera que el último miércoles 23 de septiembre visitaron este distrito de la provincia de Ascope.“En nombre del pueblo de Paiján les extiendo un abrazo sincero y fraterno. Quiero agradecerles el profundo amor y alegría que traen a nuestro pueblo”, dijo emocionado el alcalde Segundo Valqui Castrejón.
 
La delegación, encabezada por el presidente del Club de Leones de Trujillo, Miguel Araujo Guerrero, la reina del Festival Internacional de la Primavera Stefany I, y la reina infantil, Gabriela I,  y conformada por las reinas Esther Soleil Lema Moreno de Bolivia, Larissa De Souza Bittencourt de Brasil, Carolina Andrea Brink de Canadá, Joice Karelis Ropero Carrillo de Colombia, María José Britto González de Ecuador, Lane Cobb de Estados Unidos, Viviana Raquel Riòn Peña de México, Alexandra Isabel Sousa Delgado de Panamá, Belén Domínguez Morel de Paraguay, y María Fernanda Álvarez López de Uruguay compartieron gratos momentos con la población que se volcó a la plaza de armas de Paiján para ver la presentación leonística.
 
Las bastoneras norteamericanas, Brittany Frankel, Melissa Nugent, Jordan Foster, Brittany McArthur, Taylor Steed, Susan Smithmyer, Samantha Metelski, y Taylor Bolds, deleitaron a los paijanenses con una excelente presentación de su arte. “En nombre de las reinas y bastoneras que estamos en Paiján reciban nuestro saludo especial y agradecimiento por este recibimiento tan bonito que nos han dado. Veníamos con frío y al ver la calidez de ustedes nos sentimos como en casa. Gracias por permitirnos traer el Festival a Paiján”, expresó la señorita Colombia Joice Karelis Ropero Carrillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario