miércoles, 22 de septiembre de 2010

Universidades serán los mayores locales de votación en la capital

En la Ricardo Palma y Agraria-La Molina votarán más de 40 mil electores el 3 de octubre

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que lasuniversidades Ricardo Palma y Agraria-La Molina serán los mayores localesde votación en la provincia de Lima en las Elecciones Regionales yMunicipales, y Referéndum Nacional para la aprobación o desaprobación del "Proyecto de Ley Devolución de dinero del FONAVI a los Trabajadores quecontribuyeron al mismo", programadas para este 3 de octubre.

En el caso de la Universidad Ricardo Palma, en el distrito de Santiago deSurco, se instalarán 344 mesas de sufragio, en las que participarán 60,933electores. En tanto, en la Universidad Nacional Agraria – La Molina,situada en el distrito de La Molina, se instalarán 250 mesas de sufragiopara 42,345 electores.

De acuerdo a la lista de locales de votación, les siguen en orden pornúmero de mesas, las universidades de Lima, San Martín de Porres y Nacionalde Ingeniería, con 203, 190 y 188 mesas de sufragio, respectivamente.

En el primero de los centros de estudios superiores del párrafo precedente,situado en el distrito de Santiago de Surco, sufragarán 37,224 electores;mientras que en el segundo y último, ubicados en Santa Anita y el Rímac, seencuentran, respectivamente, registrados 33,572 y 46,515 electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario