viernes, 28 de enero de 2011

AURELIO PASTOR: TOLEDO HA OFENIDIDO A TODAS LAS FAMILIAS PERUANAS


Como una ofensa para las familias peruanas consideró el congresista Aurelio Pastor Valdivieso a la propuesta de Toledo de despenalizar el consumo de drogas y el aborto que representan graves agresiones a la vida y a la unidad familiar.


 “Me manifiesto ofendido por lo dicho porque soy padre de familia, defiendo la vida y la unidad de las familias peruanas. Rechazo el aborto que en algunas oportunidades se toma como la  salida más fácil cuando alguien no quiere asumir una paternidad responsable”, comentó el parlamentario, quien recordó que similar posición la expresó durante su gestión como titular de Justicia.
El parlamentario añadió que legalizar las drogas será un grave riesgo para la gobernabilidad del país, particularmente desde las áreas que todavía están afectadas por la presencia del narcoterrorismo, como el VRAE.


“Además será un retroceso para todo lo avanzado en el tema de desarrollo alternativo como se registra en San Martín, donde miles de ex cocaleros hoy se dedican al cultivo de productos como el café o el cacao y dejaron en el pasado la economía ilícita de la hoja coca destinada al narcotráfico”, dijo.   
Agregó que se debe  evitar que cierta propuesta electoral, que es el reflejo de una visión personal, afecte nuestro sistema de valores y atente contra las familias peruanas, que son el núcleo medular de nuestra sociedad.


Lima, 28 de enero de 2011
Oficina de Prensa y RR.PP.
Congresista Aurelio Pastor V. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario