martes, 25 de enero de 2011

Dos parques y losa deportiva inauguran en Víctor Larco



La inauguración de 2 parques y una losa deportiva, en distintos sectores de Víctor Larco, fueron inaugurados con motivo del 68 Aniversario de Creación Política del distrito, ante el beneplácito de los pobladores.
Uno de los parques fue el denominado "Capitán EP Robertson Soto Ruíz" (héroe nacional) construido en una extensión de 1 hectárea en la urbanización Santa Edelmira, el mismo que cuenta con accesos peatonales de concreto, adoquinado, una cascada, juegos infantiles, servicios higiénicos, losa deportiva para adultos, otra para niños, rampas de juegos de skeiboll, áreas verdes, canchas de golfito, bancas, veredas y sardineles.
El alcalde Carlos Vásquez Llamo dijo que viene trabajando para hacer de Víctor Larco un lugar agradable para vivir mejor, tras anunciar que se continuará con la segunda etapa que comprende la iluminación y la construcción de una Central de Seguridad Ciudadana. En esta obra se invirtió 450 mil soles
Asimismo, en el I sector de San Andrés V etapa, se inauguró la remodelación del parque "Las Artes", con una partida de 112 mil soles y presenta veredas, sardineles, accesos interiores, star interior, losa deportiva y áreas verdes.
Y en el sector Vista Alegre fue entregada la moderna losa deportiva "Micaela Bastidas" cuya inversión es alrededor de 85 mil soles. Esta obra cuenta con graderías, iluminación y sardineles interiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario