lunes, 24 de enero de 2011

TrustPort crea un interesante blog sobre seguridad digital



Brno, Enero 24, 2011 – TrustPort, proveedor líder de software de seguridad, ha anunciado el día de hoy el lanzamiento del nuevo Blog de seguridad de TrustPort. El propósito de dicho sitio web, es el proveer a los lectores un punto de vista desde adentro de las últimas amenazas, de su detección, y de los análisis de riesgo. También tiene la intención de proveer consejos a los usuarios  acerca de como estar a salvo mientras se está en línea.  El blog estará actualizado gracias a los múltiples autores que provienen de la fuerza de TrustPort. Sus empleados.
 “Debido a que constantemente estamos descubriendo y desarrollando nuevas formas par que los usuarios de internet estén a salvo cuando están en línea tanto a mi equipo como a un servidor, nos gustaría compartir con ustedes nuestro conocimiento y resultados de nuestras investigaciones a través de este blog,” escribe Vladislav Nemec, CEO de TrustPort, en el blog inicial. Va y explica la confianza de la empresa al escribir con autoridad acerca de la seguridad en internet. “A pesar de nuestra mirada joven, la mayoría de nosotros somos veteranos en la industria de la seguridad digital. Tenemos una gran pasión acerca de lo que hacemos,” agrega Nemec.
Un suceso importante de nuestro blog es el que vamos a enfocarnos en las amenazas más actuales y comportamientos peligrosos online. “Nos gustaría ayudar a las personas a utilizar los servicios online con confianza, lo cual estaría basado en el conocimiento y no en la ignorancia,” comenta Jakub Truschka, Especialista de Marketing en TrustPort. “es fácil sentirse seguro cuando no conoces acerca de los peligro que te rodean hasta que tiras la pared.” En un mundo cada vez más conectado, la falta de protección podría tener tal vez consecuencias fatales.
El año pasado, TrustPort realizo pasos significativos en el desarrollo de software de seguridad, ganando todos los premios y certificaciones. Recientemente, el laboratorio independiente AV-Comparatives probo a 20 productos de antivirus y sus capacidades para detector la potencialidad de los mismos contra aplicaciones no deseadas. TrustPort Antivirus identificó el 99.5% de muestras en el examen, con lo cual se hizo acreedor a una medalla de bronce.
Claro que, el producto de TrustPort ganador de dichos premios de TrustPort no será el tema principal de este Nuevo blog de seguridad de TrustPort. La página web traerá una mirada fresca tales como la protección a la privacidad, amenazas de espionaje, protección a los niños, banca en línea, etc. El objetivo es estar tanto informado como entretenido, además los lectores están siendo motivados para discutir sus puntos de vista sobre temas relacionados a la seguridad, a las amenazas, y a las soluciones.

Perfil de TrustPort

TrustPort es el líder fabricante de software de seguridad. Los productos de  TrustPort son colocados como primeros en múltiples exámenes independientes, con lo cual la marca se ha colocado en el grupo de empresas mas prestigiosas lideres en proveer soluciones de seguridad para las tecnologías de la información y comunicación.  Los últimos exámenes realizados por Virus Bulletin y AV-Comparatives confirman la posición prominente de TrustPort en la industria de los antivirus.
Los productos de TrustPort son ofrecidos en varios idiomas, y estos protegen tanto a las empresas como a los usuarios caseros en más de cien países del mundo. La empresa es parte del grupo Cleverlance, la cual es una de las corporaciones más importantes de Europa Central proveyendo soluciones y servicios en los campos de las tecnologías de la información.
Si está interesado en obtener mayor información, por favor visite nuestra página web o contáctenos utilizando la siguiente información::
Salvador Martinez Rosales
Brand representative for Latin America
TrustPort, a.s.
Spielberk Office Centre
Holandska 878/2
639 00 Brno
Czech Republic
Mobile: +522225901048
E-mail:
salvador.martinez@trustport.com
http://www.trustport.com
 http:/facebook.com/trustport.latinamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario