martes, 25 de enero de 2011

PPK CONFIRMA INVITACIÓN A LOURDES ALCORTA

Sería la candidata número 11 de Alianza por el Gran Cambio

PARA QUE SEA PARTE DE LISTA AL CONGRESO

Kuczynski resalta virtudes de actual parlamentaria y considera que sería una postulante de lujo.

Lima, 24 de enero.- El candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, confirmó la invitación que le hiciera a la actual parlamentaria Lourdes Alcorta para que repita el plato y forme parte de la lista de postulantes al Congreso de la República.

Dijo que si acepta iría con el número 11, que es el primer cupo de cuatro que tiene PPK en Lima. “Yo tengo una parte de la lista parlamentaria, tengo un total de 14 congresistas a nivel nacional, 4 en Lima, y ahí voy a invitar a Lourdes Alcorta a ser parte de esta lista. Claro que no queremos hacer nada que vaya en contra de lo que el PPC pueda decir”,añadió.

PPK reconoció la trayectoria de Lourdes Alcorta en su rol de parlamentaria, “Ella es una congresista reconocida; es una mujer aguerrida y luchadora y es defensora de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional. Por eso la estamos invitando”, indicó el candidato presidencia, quien recordó que en su plan de gobierno hay compromisos muy concretos con los militares y policías.
“ Yo creo que va a contribuir mucho a esta campaña. En lo particular me daría mucho gusto contar con ella y espero que acepte mi propuesta”

Añadió que tiene la venia de Lourdes Flores Nano, “he hablado con la lideresa del PPC y me ha dicho que no hay ninguna objeción de que sea parte de esta lista congresal”.

En otro momento, PPK respondió algunas versiones que lo acusan de no haber declarado sus rentas del extranjero. “Eso es categóricamente falso, porque cuando uno presenta la declaración tanto en los Estados Unidos y aquí, es una declaración de ingresos globales. Lo que he declarado es exactamente lo que tengo y lo que he ganado en doce meses en el 2010”.

También descartó tener pozos petroleros en Estados Unidos como alguien deslizó irresponsablemente, para afectar su carrera a la presidencia.
“Eso es falso también. Lo que yo he sido es accionista por muchos años de una compañía menor de exploración de pozos petroleros y gas, pero yo soy uno de tantos inversionistas como lo puede ser cualquiera”.

Finalmente instó a los candidatos a que, si bien no es obligatorio, por una cuestión moral deberían de rendir sus declaraciones de todos los bienes y así ser transparentes y claros. Esto marca la honestidad de las personas, remarcó PPK..

No hay comentarios:

Publicar un comentario