lunes, 24 de enero de 2011

FORMAN ASOCIACION “MUJERES LÍDERES DE ALTO TRUJILLO”

Para defender a mujeres y niños sometidos a vejámenes sexuales o actos de violencia
Y nombran padrino de la institución a candidato Carlos Fernández Verde

Un sector de mujeres del Barrio 4 del Centro Poblado Alto Trujillo, organizadas a través de la asociación “Mujeres Líderes de Alto Trujillo”, que preside Dolora Valverde Franco, para defender a mujeres y niños que son sometidos a vejámenes sexuales o actos de violencia, decidió nombrar padrino de la institución al candidato al congreso Carlos Fernández Verde.
Dolora Valverde Franco, señaló que para desarrollar una adecuada labor que beneficie a su colectividad está coordinando acciones con la Psicóloga Mara Berecic, responsable y promotora del Proyecto “Nueva Esperanza”, una organización no gubernamental que viene trabajando arduamente en ese sector de la ciudad desde hace dos años, en áreas de consejería y orientación psicológica legal.
Carlos Fernández, agradeció la deferencia brindada por este importante grupo de mujeres de Alto Trujillo, y se comprometió a apoyarlas en su esfuerzo por mejorar la calidad de vida de sus asociadas y la de sus hijos.
“Todos debemos contribuir a la disminución de los índices de delincuencia, desempleo, pobreza y violencia. Este es un gran esfuerzo que nace de la población y que merece ser respaldado en todo los sentidos por todos los liberteños, sin distingo político”, anotó Carlos Fernández Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario