miércoles, 26 de enero de 2011

CANDIDATO CARLOS DIAZ INAGURA LOCAL DE CAMPAÑA

POSTULA CON EL N.- 1 POR CAMBIO RADICAL.
Con la presencia  de un centenar de personas se inauguró el día sábado en la noche el local de campaña del candidato al congreso por la agrupación política Cambio Radical que lidera a nivel nacional José Barba Caballero y que por Lima postula con el Numero 1 Alex Kouri Bumachar. Estuvieron presentes los coordinadores provinciales de Huamachuco, Pacasmayo, Viru, Gran Chimú y Otuzco. Así como los candidatos al congreso Dra. Sonia Bockos Martell de Temoche, el reconocido empresario del calzado Modatec José Fernando Alipio Paredes, también el destacado gerente de la clínica dental Javier Martin Guerrero Carbajal.
En su alocución el Lic. Carlos Díaz Lezama manifestó que ha decidido participar en política asumiendo con firmeza dicha postulación, es el momento que la juventud renueve el desprestigiado congreso cuyos integrantes se ven enfrascados en una lucha de rivalidad encarnizada defendiendo con dientes y uñas para permanecer en su curul.
La juventud organizada y los sectores sociales han decidido respaldarme y no los voy a defraudar porque conozco las vicisitudes en carne propia de los grandes segmentos olvidados de la población que siempre son traicionados y engañados por los candidatos eternos que juegan con la ilusión de la gente. El congreso requiere de un “cambio radical” y por eso he aceptado liderar esta lista en calidad de invitado gracias a la invitación especial del Dr. Alex Kouri. Enfatizo que en Seguridad Ciudadana en nuestro país no existe un sistema que articule vínculos entre el poder ejecutivo el poder judicial las regiones las municipalidades y la sociedad organizada para hacer frente a la criminalidad y la violencia delictiva ya que los responsables judiciales y policiales no deciden enfrentar frontalmente este lastre de la sociedad, dedicándose solo a presentar ante los medios de comunicación abigeos y pishtacos para entretener a la población.
(TZ)

1 comentario:

  1. Para quienes deseen seguir las incidencias de la campaña que realiza Carlos Diaz Lezama pueden ingresar a su Facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Carlos-Diaz-Lezama-al-Congreso-por-La-Libertad-Peru/121782057892959

    ResponderEliminar