miércoles, 26 de enero de 2011

HOSPITAL PERU INICIA OPERATIVO EN TRUJILLO

Del 27  al 31 de Enero, simultáneamente


Del jueves 27  al lunes 31  de Enero,  en la provincia de Trujillo, el Hospital Perú,  inicia sus atenciones médicas, con el propósito de atender a los asegurados y comunidad en general, se instalara en el Complejo Mansiche y en la Loza Deportiva del Complejo Deportivo Recreacional del distrito de  Huanchaco, así  lo informo el Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Dr. Milton Ramírez Herrera.

El doctor Ramírez,  manifestó que en el Hospital Perú en Trujillo,  se  brindaran  atenciones  en las especialidades de medicina interna, medicina general, cardiología,  neurología, oftalmología, ginecología, Obstetricia, odontología, enfermería,  planificación familiar, ecografía,  así como despistaje de diabetes y enfermedades crónicas; también se realizará  rayos X,  análisis de laboratorio, farmacia,  atenderán en el horario de 8.00 a.m  a 1.00 p.m.  y de 3.00   a 7.00 p.m.

El Hospital Perú en Trujillo atenderá simultáneamente en la  Micro Red en Huanchaco,   los días 27  al 31 de noviembre, con por finalidad atender a la población asegurada de la ciudad de Trujillo y del Distrito de Huanchaco, realizando actividades de atención médicas en coordinación con  el  Hospital I   Albrecht,  a razón de disminuir el embalse de las consultas medicas y referencias, agrego el Doctor Ramírez.

Cabe señalar que el Hospital Perú, esta visitando la región La Libertad,  gracias a la iniciativa y apoyo permanente del Presidente Ejecutivo de EsSalud, Dr. Félix Ortega Álvarez, quien tiene mucho cariño por nuestro departamento y  dispuso que todas las carpas de Hospital Perú  y personal médico asistencial del proyecto especial  del citado nosocomio, se traslade a la Provincia de Trujillo y  Distrito de Huanchaco,  para brindar atención médica a los asegurados, comunidad en general y  a las personas que mas lo necesitan, puntualizo doctor Ramírez.
Por su parte la Dra. Zulema Berrios Fuentes, Directora del Hospital Perú, a nivel nacional, dijo que este Hospital Itinerante, viaja por todo el país, donde la oferta que se brinda es de acuerdo a los perfiles  epidemiológicos, también a la brecha existente entre la oferta y la demanda y que las atenciones medicas son totalmente gratuitas, para no asegurados y comunidad en general. El lema de Hospital Perú es  “Estamos donde el Pueblo nos  Necesita”. 




GRACIAS POR SU DIFUSION  

Trujillo, 25 de Enero  de 2011
Relaciones Institucionales (JPA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario