lunes, 24 de enero de 2011

Alumnas de Pacasmayo clasifican a II etapara de concurso Colegio Presidente del Perú


Cuatro alumnas de la jurisdicción de la UGEL Pacasmayo pasaron la Segunda Etapa para aspirar a una vacante al Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”; Paredes Peña Kattia “, Filio Azañedo Yesenia, Jimenez Miranda, Alondra Geraldin y Ríos Velasco, Jomy Corina son las alumnas que clasificaron a la siguiente etapa que consistirá en la sustentación del ensayo que escribieron en la primera fase y una entrevista.
Las tres primeras alumnas pertenecen a las instituciones educativas “María Goretti”, “Antonio Raimondi”, Nº 80881 “Enrique Valenzuela Valera” del distrito de Pacasmayo. Dichas alumnas juntamente con los demás postulantes de esta ciudad fueron preparados por un equipo de docentes que tuvo como coordinador al profesor José López Pajares y que gracias a la iniciativa de un ciudadano pacasmayino residente en el extranjero se obtuvo un resultado halagador producto del esfuerzo de alumnos postulantes, docentes y padres de familia.
Los alumnos seleccionados para la segunda etapa de la región La Libertad son 27 de los cuales solo 16 serán los ingresantes a dicha institución educativa luego de la sustentación del ensayo y la entrevista que será entre el 1º y 4 de febrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario