domingo, 23 de enero de 2011

La franquicia española CreditServices desembarca en Perú

Y seleccionará Master Franquiciado

  • CreditServices, la mayor red de franquicias financieras a nivel mundial, tras su éxito comercial en Latinoamérica desembarca en Perú y abre un proceso de selección de Master Franquiciados para desarrollar su red de franquicias. 

Barcelona (España), 19 de enero de 2011.- CreditServices, que continúa con su política de expansión internacional, organiza la primera conferencia en Lima, con motivo de su nueva andadura comercial en tierras peruanas. La compañía, que ya ha iniciado su proceso de selección de socios en Perú, selecciona un grupo empresarial para asociarse en el Master Franquicia con el fin de ofrecer servicios financieros y desarrollar su red de franquicias.

Un nuevo modelo de negocio para los peruanos, que podrán encontrar mejores ofertas de financiación, debido a la gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada mercado de esta empresa, líder del sector de la intermediación financiera. Así, la mayor organización financiera sin ficha bancaria en número de oficinas, operaciones formalizadas e inversión anual en imagen de marca, selecciona grupo empresarial peruano para asociarse en el Master Franquicia.

A partir de este nuevo paso, la compañía continúa con su proyección en mercados exteriores para ofrecer, en este caso en Perú, un nuevo modelo de negocio que permitirá encontrar mejores ofertas de financiación, debido a la gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada mercado de esta empresa, líder del sector de la intermediación financiera.

La política de internacionalización de CreditServices se basa en asegurar el éxito en los países elegidos para abrir nuevas líneas de negocio y externalizar y diversificar sus servicios. Por ello, este desembarco en tierras peruanas supone un aumento de su presencia internacional tras sus delegaciones en Portugal, México, Centroamérica, Colombia y sus oficinas de representación en China. En España cuenta con la mayor red en número de oficinas y operaciones formalizadas. Entre 2010 y 2015 tienen previstas aperturas de Master Franquicia en varios países de Europa y América.

Acerca de CreditServices
CreditServices S.A. es la franquicia líder internacional dedicada a la actividad de la intermediación financiera de productos bancarios, seguros, servicios jurídicos (legales) y servicios empresariales. Cuenta con un enorme nivel de crecimiento y una gran capacidad de responder de forma efectiva y altamente rentable a las necesidades mercado de los servicios de financiación en diferentes mercados internacionales.

  
Notipress – Estrategias en Comunicación
Tel. 993-520540 / 138*9661

No hay comentarios:

Publicar un comentario