miércoles, 26 de enero de 2011

UPAO capacita a sus docentes

NOTA DE PRENSA



Cientos de catedráticos participan en curso para brindar
una mejor educación universitaria

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) inició un ciclo de capacitación, en diversos temas relacionados al proceso enseñanza aprendizaje, a sus docentes de las diferentes carreras profesionales, organizado por el Vicerrectorado Académico, que dirige el Dr. Guillermo Guerra Cruz.

El evento fue inaugurado por el Rector de la UPAO, Dr. Víctor Raúl Lozano Ibáñez, quien destacó que uno de los pilares de su gestión al frente de la Universidad es la capacitación general de los docentes, con el objetivo que conozcan las nuevas tecnologías y modernos métodos de enseñanza para brindar un servicio de calidad a los estudiantes.

El Programa de Capacitación Docentes 2011 se desarrollará en ambientes adecuados en la Universidad, con profesores especialistas e investigadores de primer nivel. Los temas que se desarrollarán estarán relacionados a líneas de investigación, políticas de pertinencia social, construcción de proyectos de desarrollo académico, herramientas tecnológicas aplicadas al desarrollo de competencias, construcción de instrumentos de evaluación procedimental y estrategias virtuales de aprendizaje significativo.

En este programa participan cientos de profesores universitarios, previamente inscritos, que asistirán a clases durante los meses de enero y febrero, con módulos, talleres y evaluaciones para optimizar y mejorar la calidad del catedrático orreguiano.


Gracias por su difusión

Trujillo, enero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario