viernes, 28 de enero de 2011

HUARAZ ES LA CIUDAD ELEGIDA PARA EL PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL

Pedro Pablo Kuczynski, candidato de la Alianza por el Gran Cambio, encaró a Alejandro Toledo, candidato de Perú Posible, y le planteó sostener un debate público sobre la factibilidad de las  propuestas electorales. Propuso como escenario la ciudad de Huaraz, una de las más olvidadas del país, dijo.
Kuczynski lanzó este reto durante una conferencia de prensa en afirmó que las propuestas de su contrincante son irreales y contradictorias y demandó una polémica  sobre la verdad y la mentira de los ofrecimientos de ambos. Dijo que Huaraz está muy cercana a la ciudad donde nació Alejandro Toledo, que es una zona muy  abandonada y donde se concentra mucha pobreza.
La invitación para que un debate se realice en la ciudad de Huaraz la formuló su alcalde, Vladimir Meza, y espera que no sólo el candidato de Perú Posible, sino también los otros aspirantes al sillón presidencial participen con sus propuestas.     
Al plantear la necesidad deldebate, PPK hizo una exhortación a dejar los agravios. “Tenemos que debatir, tenemos mirarnos a la cara y no hablar de mostaza ni ají ni de agua valeriana ni de nada. El Perú no necesita de esta cosas, tenemos que hablar de verdaderas propuestas”, remarcó.
“Los hermosos paisajes del Callejón de Huaylas serán el lugar ideal para hablar de temas económicos  y, sobre todo, del medio ambiente ya que Huaraz es una  de las ciudades más afectadas con el cambio climático”, concluyó. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario