martes, 25 de enero de 2011

Nuevo vicepresidente en Medpace

Medpace anuncia la adición del Dr. Dan Weng, MD, PhD, MA como vicepresidente para el resto del mundo

CINCINNATI, OH--(Marketwire - January 25, 2011) - Medpace, Inc. anunció hoy la adición del Dr. Dan Weng, MD, PhD, MA como vicepresidente para el resto del mundo, encargado de Asia, Costa del Pacífico, América Latina y Sudáfrica. El Dr. Weng, un profesional experto en desarrollo clínico, se encargará de impulsar el crecimiento global de Medpace en los mercados emergentes. Los mercados emergentes representan el segmento de más rápido crecimiento para el desarrollo de fármacos y ensayos clínicos. La adición del Dr. Weng, conjuntamente con los equipos clínicos existentes de Medpace, permitirá a Medpace ofrecer una pericia más profunda en servicios de desarrollo global para los patrocinadores que necesiten servicios básicos en los mercados globales.
"Estamos muy complacidos de que el Dr. Weng se una a nuestro equipo. El Dr. Weng perfecciona la pericia de Medpace en la gestión de ensayos clínicos multinacionales en varias áreas terapéuticas", dijo el Dr. August Troendle, MD, presidente y CEO de Medpace. "Su habilidad de gestión de equipos globales tales como servicios de datos, normativos, médicos y seguridad, además de operaciones clínicas se añade a las capacidades generales del grupo Medpace".

"Estoy muy contento de unirme al equipo de Medpace. Medpace tiene una reputación de excelente proceso científico, pericia clínica, enfoque de calidad y capacidad global con excelencia local en los mercados que prestan servicios", dijo el Dr. Weng. "Tengo la certitud de que los mercados emergentes de Medpace continuarán desarrollando personal local para ofrecer a nuestros patrocinadores nuevos servicios en una plataforma global durante los próximos años".

El Dr. Dan Weng aporta al equipo administrativo de Medpace sus más de veinticinco años de experiencia clínica, con diecisiete años en posiciones ejecutivas con varias organizaciones de investigación clínica. El trabajo extensivo del Dr. Weng en Asia, Costa Pacífico, América Latina y Sudáfrica se añade al alcance global del grupo Medpace. El Dr. Weng mantuvo posiciones de cada vez mayor responsabilidad, como la de vicepresidente ejecutivo de mercados emergentes para el resto del mundo. También prestó servicios como miembro investigador en la facultad de medicina de Harvard y en la University of California trabajando el diseño, implementación y revisión del protocolo de ensayos clínicos cardiovasculares.

El Dr. Weng obtuvo su título de doctor en medicina en Tongji Medical University en China y su diploma universitario en sicología humana del Psychology Institute of Sino-Academy of Sciences. El Dr. Weng también obtuvo su maestría en ciencias en planificación, políticas y gestión de salud de Leeds University en Reino Unido además es candidato a un doctorado en bioingeniería de Strathclyde University en Glasgow, Reino Unido.

ACERCA DE MEDPACE

Medpace es una organización líder de investigación clínica de servicio completo dedicada a ofrecer servicios de desarrollo central en Fase I-IV para programas de fármacos, productos biológicos y dispositivos. Medpace con su pericia médica y normativa en múltiples especialidades terapéuticas, formó los equipos más experimentados y terapéuticamente centrados de la industria para desempeñar las operaciones de la compañía a todo nivel, ofreciendo servicios completos e integrados de desarrollo de fármacos. En junio de 2009 Medpace fue clasificada como la mejor CRO por U.S. Investigators en la encuesta 2009 CenterWatch Site Survey.

Medpace crea asociaciones estratégicas con compañías farmacéuticas y biotecnológicas a fin de ofrecer el medio más eficaz y rentable para el desarrollo de medicamentos, desde la planificación y ejecución de programas hasta la aprobación de productos.

Con más de 1000 empleados y experiencia en ensayos clínicos en más de 40 países, Medpace tiene el alcance global y la capacidad de conducir estudios y navegar los requisitos normativos mundiales. Además de los servicios de desarrollo de Fase II-IV, Medpace ofrece servicios clínicos de Fase I / IIA de Medpace Clinical Pharmacology , laboratorio central y ensayos terapéuticamente especializados de Medpace Reference Laboratories , servicios bioanalíticos completos en todas las etapas de desarrollo de fármacos de Medpace Bioanalytical Laboratories , gestión centralizada de laboratorio y lectura central de imágenes de Imagepace y desarrollo de dispositivos médicos de Medpace Medical Device.

Visite el sitio web de Medpace en, www.medpace.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario